UPC finalista de los II Premios Discapnet

Nos alegra compartir en este post que la UPC es finalista a los II Premios Discapnet de Fundación ONCE a las tecnologías accesibles junto con otros 5 finalistas.

Desde la Cátedra de Accesibilidad presentamos el pasado noviembre del 2012 el proyecto "Actuaciones en infoaccesibilidad en la UPC" donde se describen las actuaciones que coordinamos y realizamos junto a 7 unidades de la UPC y la empresa externa Technosite durante los años 2008-2010 gracias al soporte del convenio firmado con IMSERSO y Fundación ONCE. Resultado de este impulso se mejoró la infoaccesibilidad de la universidad y por ello recibimos ahora este reconocimiento. Ha sido un trabajo conjunto de todos los participantes. ¡Felicidades a todos!

El premio se resolverá el próximo día 11 de marzo durante un acto en Madrid.

Para ver la noticia publicada seguid este enlace que os abrirá otra ventana.

Para consultar los detalles del proyecto presentado seguid este enlace.

Para ver la web de los II Premios Discapnet seguid este enlace.

Etiquetas: Premios Discapnet, Fundación ONCE, tecnologías accesibles, Discapacidad, inclusión, finalista.